|   Llinars del Vallès   |   España

HOMAG Ambition 1100 Series

HOMAG entiende los desafíos a que se enfrentan las empresas de menor tamaño mientras tratan de sobrevivir en un mercado competitivo por eso ha creado la serie Homag Ambition 1100.

Se espera que todas las empresas sean rápidas y flexibles con un proceso de producción eficiente, pero aun así puedan producir productos de calidad premium con un precio rentable. Para ofrecer una solución efectiva, HOMAG ha desarrollado la NUEVA y poderosa pero compacta HOMAG Ambition 1100 series.

Estos modelos aseguran que incluso la más pequeña de las carpinterías puede invertir en la última tecnología. Desde la gama HOMAG Ambition 1100 proporcionamos una producción flexible, ya sea para el tamaño de lote 1, productos a medida o producción de paneles.

La serie 1100, es altamente flexible e intuitiva, se puede configurar con unidades de encolado de EVA o PUR para tener un perfecto acabado en una gran variedad de materiales.

Los clientes que ya disponen de esta máquina en España que opinan?

Los clientes que compraron la Ambition 1100 en sus diferentes versiones se decidieron por esta máquina para reemplazar una aplacadora existente o no tenían ninguna aplacadora en ese momento.

Después de instalar la Ambition 1100, nuestros clientes opinan que son capaces de lograr un acabado mucho mejor y manejar cantos más gruesos en los mismos productos que antes, con menos tiempo de producción.

Además de esto, han ampliado sus capacidades de producción, lo que les permite producir nuevos productos y acabados. El software operativo además es muy fácil de usar. 

AMBITION 1110 -1120 FC

La base para el éxito

Alta flexibilidad y manejo intuitivo caracterizan las máquinas canteadoras compactas de la serie Ambition 1110, que tienen diferentes configuraciones con y sin grupo de Formas

Todas las máquinas están equipadas con tupis de entrada y con un almacén de cantos y listones

El almacén se puede utilizar para material en bobinas y listones. El grupo de retestado con dos motores garantiza un corte exacto y mejor resultado.

El fresado del canto es de fácil manejo y se puede ajustar rápidamente forma manual a tres diferentes posiciones: enrasado, bisel o radio. Los modelos Ambition 1120 C y 1120 FC tienen también un grupo de formas para realizar un mecanizado del canto completo. 

La velocidad de avance de la serie Ambition es de 8 m/min. La zona final dispone de dos puestos libres ofreciendo alta flexibilidad de configuración. 

Los tres grupos disponibles rascador de canto, rascador de junta de cola y grupo pulidor,  se pueden combinar en dos posiciones a criterio del cliente.

La gran ventaja de la serie 1100 es que se puede configurar para satisfacer la mayoría de los requisitos de las carpinterías mas pequeñas, además tiene un tamaño compacto y puede estar montada sobre unas ruedas especiales para poder moverla a una esquina cuando no es necesario utilizar la máquina, por lo que es ideal para las más pequeñas carpinterías.

Y como siempre con el mejor servicio técnico de Homag España.

Назад